Interiorismo


Como amantes del diseño nos apasiona la creación, la búsqueda constante de inspiración. Trabajamos para diseñar espacios con actitud.

Cuando nos disponemos a comenzar un proyecto, valoramos los elementos que se encuentran en la arquitectura preexistente realizando una primera aproximación al espacio, estudiando la localización, las entradas de luz y los recorridos interiores, esencia del espacio.

Colaboramos estrechamente con el cliente para la elaboración de las primeras ideas, aportando las imágenes de referencia e inspiración que nos ayuden a formar nuestra propia línea de diseño.

Hoy, el interiorismo ha pasado de ser puro diseño de estancias a formar un todo, una experiencia. De modo que, combinando el diseño de interiores, la experiencia de usuario y el diseño gráfico, conseguimos crear espacios de gran riqueza que dejan huella en nuestros recuerdos.

El proyecto de interiorismo consta de tres fases: concepto, revisión y por último, la entrega final, que podrá constar de tantos elementos como el cliente necesite: planos técnicos, infografías, infografías 360º, vídeos e incluso la experiencia de vivir tu propio proyecto en realidad virtual.

1 CONCEPTO

 

· Exposición de la idea por parte del cliente.

· Análisis y asesoramiento previo.

· Estudio del estado actual y Concept Design.

2 REVISIÓN

 

· Presentación preliminar

· Feedback del cliente

· Mejoras y perfeccionamiento

3 ENTREGA

CONTACTO

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos encantará resolver cualquier duda y ayudarte en lo que sea necesario. ¡Gracias!

Nombre

Correo electrónico

Asunto

Mensaje

 

instagram_blackyoutube_blackfacebook_black

praw@praw.es