NOSOTROS


EQUIPO

El estudio PRAW está formado por arquitectos especializados en el mundo del interiorismo y la realidad virtual. Trabajamos codo con codo con especialistas en diversas áreas, confiando firmemente en la colaboración multidisciplinar.

INSPIRACIÓN

El mundo del diseño es un mundo de ideas, de bocetos rápidos, evocadores. La inspiración la encontramos en nuestro día a día, las vivencias cotidianas, en los materiales y el color. Moda, música, arte. Nos mantenemos al día en las nuevas tendencias rehuyendo de los tópicos y buscando la autenticidad.

VALORES

Cuando nos referimos a un espacio con actitud hablamos de variables reales que generan impacto en la persona que vive el espacio. La arquitectura, los colores y texturas, el mobiliario, el diseño gráfico, en definitiva la experiencia global del usuario. Somos un equipo que trabajamos juntos generando ideas innovadoras. Cercanía y cariño que transmitimos en cada uno de nuestros proyectos. Espacios amables y honestos.

LOCALIZACIÓN

Madrid es una ciudad en constante movimiento. Galerías de arte, conciertos, barrios llenos de vida. Decidimos establecer el estudio en ella, por su encanto y diversidad. Desde aquí realizamos proyectos en todo el mundo de manera presencial u on-line.

CONTACTO

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos encantará resolver cualquier duda y ayudarte en lo que sea necesario. ¡Gracias!

Nombre

Correo electrónico

Asunto

Mensaje

 

instagram_blackyoutube_blackfacebook_black

praw@praw.es