REALIDAD VIRTUAL









La realidad virtual ha llegado para revolucionarlo todo. Sectores como el inmobiliario, videojuegos, cine, marketing, etc, son ejemplos claros donde el cambio ya es una realidad. Estamos frente a una tecnología creciente que, según “Digi-Capital” se estima supondrá en 2021 un mercado superior a los 100.000 millones de dólares.

En infoarquitectura el potencial es enorme. Hemos pasado de ofrecer imagen en 2D, renders, planos y presentaciones en papel, a poder complementarlo todo con una experiencia sin precedentes. La experiencia de vivir el espacio en primera persona, de manera totalmente inmersiva. Ésto nos permite crear sensaciones nuevas y conocer/modificar el espacio antes de ser construido.

Hemos comentado el potencial de la realidad virtual para prototipar espacios antes de construirlos, pero… ¿Y el potencial de crear arquitectura expresamente concebida para ser vivida en realidad virtual? Catálogos virtuales, tiendas, experiencias de marca, aplicaciones para móviles, showrooms virtuales, eventos…

Este tipo de proyectos son los que llamamos “Proyectos de Realidad Virtual”. Las posibilidades son literalmente infinitas, todo es posible, no dudes en escribirnos con tu idea, nosotros te asesoramos.

1 CONCEPTO

 

· Exposición de la idea por parte del cliente.

·Análisis y asesoramiento previo.

·Moodboards, Storyboard y Concept Design.

2 REVISIÓN

 

· Presentación preliminar.

· Feedback del cliente.

· Mejoras y perfeccionamiento.

3 ENTREGA

CONTACTO

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos encantará resolver cualquier duda y ayudarte en lo que sea necesario. ¡Gracias!

Nombre

Correo electrónico

Asunto

Mensaje

 

instagram_blackyoutube_blackfacebook_black

praw@praw.es