Interiorismo

Como amantes del diseño nos apasiona la creación, la búsqueda constante de inspiración. Trabajamos para diseñar espacios con actitud.
Cuando nos disponemos a comenzar un proyecto, valoramos los elementos que se encuentran en la arquitectura preexistente realizando una primera aproximación al espacio, estudiando la localización, las entradas de luz y los recorridos interiores, esencia del espacio.
Colaboramos estrechamente con el cliente para la elaboración de las primeras ideas, aportando las imágenes de referencia e inspiración que nos ayuden a formar nuestra propia línea de diseño.
Hoy, el interiorismo ha pasado de ser puro diseño de estancias a formar un todo, una experiencia. De modo que, combinando el diseño de interiores, la experiencia de usuario y el diseño gráfico, conseguimos crear espacios de gran riqueza que dejan huella en nuestros recuerdos.
El proyecto de interiorismo consta de tres fases: concepto, revisión y por último, la entrega final, que podrá constar de tantos elementos como el cliente necesite: planos técnicos, infografías, infografías 360º, vídeos e incluso la experiencia de vivir tu propio proyecto en realidad virtual.
1 CONCEPTO
· Exposición de la idea por parte del cliente.
· Análisis y asesoramiento previo.
· Estudio del estado actual y Concept Design.
2 REVISIÓN
· Presentación preliminar
· Feedback del cliente
· Mejoras y perfeccionamiento